Sunday, October 01, 2006

GUSTazo CERATI


Sala Cormorán. San Vicente Martir 200. Valencia.

Cola para entrar y venta de cervezas en un carrito fuera del local. El espectaculo se retraso como una hora y cuarto, hasta que salio Gustavo con una fuerza fuera de lo normal. Una voz arrasante, y una guitarra magica, casi blanca, pura de sensaciones. Soda Stereo estaba alli..era un momento que deseaba. Gustavo por el que no pasan los años, era un fiel reflejo de su etapa con la banda argentina Soda Stereo, era un cumulo de rock en las venas con un ritmo frenetico. Gracias Flaco.

Cruza el amor, que yo cruzare los dedos. Vamos a dar un paseo hoy que estas esplendida, y que todo lo iluminabas..asi como poseido por el mas alla y tomando jugo de luna en Tycho, viendo desde arriba pasar Tsunamis y Tsunamis, viendolos venir y llegar, ya que si aprendemos la leccion, no habra mas crimenes sin resolver, ya que la espera si me agota...es porque otra cosa puedo hacer...y mas si no olvido...puede que muera.

Esto fue CERATI mas puro. Os dejo una foto con el. Un Gusto Gustazo de verdad, Gustavo Cerati.

4 comments:

LaFeña said...

Hace muchisimo que quería postearte... desde que tú lo hiciste. El tema es que decir que tu blogg me encanto es poco.

Es verdaderamente mi visita obligatoria.
Más allá de tus increíbles aventuras, se ve que detrás de todo ello hay algo muy interesante, pero no lo sé, sería cosa de seguir hurgando, quizá encuentre algo más interesante aún. Podríamos mantener el contacto. Por msn o mail, si te parece. Sería realmente un placer compartir ciertos conceptos de ciertos temas.

Me gustaría escribirte más pero sabes? Ayer me asaltaron y me quitaron mi cartera, es terrible. Tenía muchas cosas importantes y de valor... me tiene muy deprimida, espero que no te haya molestado mi infidencia...
=(

El tema es que espero que sigamos en contacto, un beso, Arantxa

robertoamador said...

hola arantxa, un placer que hayas tenido la gentileza de haber leido mi blog. Espero seguir en contacto contigo. Dejame tu mail y asi nos ponemos en contacto.besos

Unknown said...

que buenoooooooooo.... yo quiero una foto con CERATI por diossssssssss....

robertoamador said...

hola Gustavo Enrique, fue un verdadero placer charlar horas con el. Un tipo que merec mucho la pena tanto musicalmente como personalmente. Ahora os queda su nuevo disco. Un placer saludarte, ya sabes donde me puedes encontrar. Gracias por escribir en mi blog.
Roberto Amador