Monday, June 04, 2007

Aterrizando en el Rio Ara (Jánovas)


Estando mi musa de vacaciones, y mi tiempo circunscrito en una esfera de la que aun no he salido y que explotara en unos dias. Así me permití el lujo de salir a volar sin tiempo en un sueño que me acaparó desde la tarde hasta el amanecer...la calma era el remanso y mi remanso era el paso del tiempo que se iba y que cada segundo iba descendiendo hasta llegar al agua, donde desperte y donde me volví a dormir en la carretera de la pereza hoy sin mas, cuando las campanas de mi lecho daban 8 golpes furtivos e imposibles de repetir, porque el dia ya estaba pasando. Desperté mojado pero sabiendo que la noche era mi aliada y donde soñar era tan impreciso como percibir el aliento que me atrapaba.Por fin dejé el sueño en una partida en la que espero ganar y que aun no he terminado.
Posted by Picasa

No comments: