Wednesday, April 04, 2007

De nuevo aqui (Argenitina impenetrable)


Otra vez en Argentina. Esta todo como lo deje o lo deje como me parecio en el invierno frio y congelado de la montaña andina. Hoy pasó el tiempo y el tiempo se hizo apacible en el cielo, en la tierra y en las cornisas de lo que piso sin estar volando.


Paisajes que se dibujan con tan solo mirar al horizonte, dibujos animados en las nubes que abarcan el cielo; Podría hablar de miles y de miles paisajes que estan mezclados en mi mente con todos los ojos a los que mire y que llevo dentro. Es como leer un libro interminable de placer y dormirte en la hojas del tiempo, y al regresar es seguir leyendo. Eso es Argenitina para mi, dentro de sus ciudades magicas, en las que los paseos se hacen sin querer andar, donde la musica es una melodia que ni los pajaros pueden igualar, es poesia cuando camino y veo todo lo que oteo.


Ciudad tras ciudad, rio tras rio...voy caminando con suerte, la suerte de saber que he vuelto. Echo de menos, tambien he de decirlo, a las estrellas....la mas universal, la que siempre me guia hacia el norte. Hoy estoy aqui, viaje fugaz, pero armonico. Seguire cuando todos los sentimientos erizados me envuelvan.

2 comments:

Unknown said...

http://psoemorales.blogspot.com/

amigo viajero, espero que leas esto

quien pudiera como tu, conocer tantos lugares

robertoamador said...

Gracias Belen. Ya ves haciendo mi propio puzzle del mundo, de mi mundo. Gracias por seguir leyendome. Un beso