Tuesday, March 20, 2007

Gracias Pablo


Cuando todo se acaba, empieza un nuevo mundo, un nuevo cielo, una nueva mirada.. Lo dificil es mirar ese cielo, ese nuevo mundo si alguien al que quieres e idolatras se marcha de este mundo, cuando cierra su mirada y deja una huella que rastrear durante los casi 98 años que estuvo de pie.


Si, se fue mi abuelo Pablo, con 97 años. El hombre que me enseño miles de cosas: me llevaba a las escuela con 4 años y me enseñaba en sus paseos con el, todas las placas de matriculas de coches de las diferentes provincias españolas, lo que seguramente agradezca toda la vida, ya que pudo ser el impulso de mi instinto viajero alrededor del mundo, me enseño los numeros capicuas y fue espectador de excepcion en los miles y miles partidos de futbol trascendentales de mi vida, siempre apoyandome.


Gracias Abuelo Pablo, te fuiste sin decir adios, ahora se que estaras descansando cerca de la viña de vinos mas dulces que algun dia compartiremos. Mil besos ahi donde estes.

2 comments:

belen said...

seguro que siempre estara contigo

robertoamador said...

Gracias. Eso espero y tambien se que algun dia estare alli donde este el. besos y gracias