Wednesday, August 01, 2007

Mil Gracias


Una vez mas no se si naufragué en el mar de la ansiedad o de la mala suerte. No quiero recordar el mes de julio, ahora que solo hizo que acabar y tan solo quiero recordar dos cosas de este Julio 2007: una la celebración de mi cumpleaños por primera vez en muchos años con mi familia en Cáceres y la otra la victoria 12 años despues de un corredor español en el Tour de Francia; Alberto Contador, que por cierto fui testigo de la ascension magica al Col D´Aubisque que hizo junto a Rasmussen hoy denostado por el amarillo brillo del dopping. El blanco de la juventud se volvio amarillo para un español con sangre extremeña.

Gracias a todos aquellos que me han demostrado su apoyo y el estar ahi en momentos tan delicados esperando mi nota. Gracias a Patricia y Gines, Sonia y Juan...Ai, Fajolados Lu, Sandreta, mis padres y familia.... Gracias Totales a todos.

La foto que inserto es mia de la subida al Aubisque en la que van en primer lugar del trio: Levi Leiphemer, Michael Rassmussen y Alberto Contador.

No comments: