Wednesday, August 01, 2007

Verano de los Balcanes


Después de subir al Tour de Francia y una boda al sur de España, recorriendo kilometros, aspas de molino y tronadas en cielos como los ojos de las nubes casi en el suelo, empieza mi verano extranjero. Hoy cuando acabe de escribir este primer fragmento y aun desde mi casa de Cáceres, me meteré en la cama y cruzaré España para dejarla por espacio de 22 dias; dias en los que en coche cruzare Francia, Italia...para adentrarme de lleno en paises casi desconocidos y que hace años estaban integrados por la antigua Yugoslavia...comenzando por la ya Europea Eslovenia, pasando por Croacia (Zagreb, Zadar, Split y Dubrovnik), Bosnia y Herzegobina (Mostar y Sarajevo), Serbia y Montenegro (Belgrado) y Rumania (Brasov y Transilvania) para hacer el regreso de forma inminente a traves de Hungria, Chequia, Alemania, Francia y de nuevo España. Aqui os dejo mi guion, el que quiero seguir a rajatabla. eso si para todos mis lectores...os detallare cada etapa con los ojos en este mi blog tan viajero. Besos y os dejo con una foto de la bella Zadar croata.

2 comments:

sonia said...

menudo veranito te estás arreando eh. bueno recuerdos y besos de David, Aida y Sonia.A ver si vuelves pronto, te esperamos

robertoamador said...

muchas gracias Sonia por leerme. Pronto me vereis seguro por el valle de ordesa al que tanto quiero. Pondre al dia mi pagina ya que no he tenido tiempo de ir insertando ni fotos ni cuadernos de bitácora. un Beso para todos.