Friday, September 22, 2006

Besos de agua


Vuelven las hojas a caer, entre los abrazos de los suspiros y las noches que se tornan amargas en sueños de luciernagas con luz de luna de cielo estrellado, hoy despierto con lagrimas en mis nubes, como el cielo abstracto y hecho puzzle como mis alas derretidas por el limite de mis sueños. Mis sueños se hacen liquidos, como si fuera a medio soñar y es asi como, despierto medio liquido, medio materia.

Estuve perdido en horas hermeticas, como si el tiempo que se acaba fuera el primero en aparecer, como cantos de aliento mas humano que espiritual. Estuve perdido, pero encontre la senda en un sueño de agua, en un sueño que parecia aletargarse de una forma concisa, en las lineas ya obtusas de mi memoria.

Amanece en las cartas del sol, unas lineas hechas nubes y unas nubes hechas agua. Pinceles perfilan mi corazon y mi alma es pintura para decir que limpio como el cielo quiero brillar, como lo hago a diario, pero que las pesadillas del tiempo, al que no le guardo rencor ni tampoco le tengo respeto, se vayan al amanecer. Hoy desperte cansado de soñar el cansancio y me duche debajo de las nubes, tan universales, tan poeticas, pero tan de todos.

No comments: