Wednesday, September 06, 2006

Recordé en un sueño



Recóndito en el pais de los sueños, desperte abrazado a la campana que justo vive en frente de mi casa. Sé que desperte porque asi me lo decia el dia, el sonido de los pajaros y el olor a verde y jazmines entre los que uno de ellos eras tu.

Recorde, que el amanecer no quemaba si eras tu la que amanecia, pense que la noche era placida si eras tu la que amaba a la luna en los espejos de las estrellas con colgantes de agua marina.

Recorde que el sueño era de sabores que no puedo describir, ni tampoco pensar una vez despierto, que se desvanecian al abrir los ojos, que se iban volando a la noche, al sueño de otro dia que ya pasó.

Recordé, que el alba era asi porque tu abrias los ojos a la vez que yo. Recorde que la noche era asi porque si cerrabas los ojos, era para soñar juntos. Paisajes y lugares donde una vez fuimos magicos pero levedad, donde se podía ir y volver pero agarrados de la cintura por un camino de estrellas que nos miraban y nos hacian ver que el sueño era una frase en la que juntos recitabamos las poesias de la noche enmascarada de amor.

Así fue como fui recordando, que llegaba la mañana...

No comments: