Monday, September 18, 2006

Otro crimen


Hoy os dejo con una cancion de Gustavo Cerati, que en mi estancia en Argentina y sobre todo en Bariloche me hizo amar lo que estaba en las nubes, es decir, los copos regolpeadores. Besos

Crimen

La espera me agotó
no se nada de vos
dejaste tanto en mí.
En llamas me acosté
y en un lento degradé,
supe que te perdí.
¿Qué otra cosa puedo hacer?
si no olvido, moriré,
y otro crimen quedará,
otro crimen quedará ,
sin resolver.
Una rápida traición
y salimos del amor,
tal vez me lo busqué.
Mi ego va a estallar
ahí donde no estás.
oh… los celos otra vez .
¿Qué otra cosa puedo hacer?
si no olvido moriré,
y otro crimen quedará,
otro crimen quedará sin resolver.
No lo sé cuanto falta,
no lo sé si es muy tarde,
no lo sé si no olvido, moriré.
¿ que otra cosa puedo hacer?
¿que otra cosa puedo hacer?
Ahora sé lo que es perder.
Otro crimen quedará,
otro crimen quedará sin resolver.

OS ACONSEJO LA ESCUCHEIS...BESOS

2 comments:

Unknown said...

Ja saps q aquesta cançó és preciossa... a veure q et sembla aquesta a tu.
Es diu "Un trosset de cançó", adivina de qui pot ser.


Qui pot donar-te un trosset del seu cor
Qui pot portar-te a la vora del foc

Deixa'm que busqui en la tardor
Els colors que hi ha a trenc d'alba
I que pinti el reflexe del sol
Sobre la teva mirada
Voldria ensenyar-te
un trosset de cançó
Qui pot donar-te un trosset del seu cor
Que està ferit d'amor

Qui pot donar-te la llum en la foscor
Qui pot comprendre les flors del teu cos

Voldria ensenyar-te
Els colors dels meus sons
I dibuixar en la matinada
Un trosset de cançó
Qui pot donar-te un trosset del seu cor
Que està ferit d'amor

T'agradat??
Petons

robertoamador said...

Gracies, suposo que es de Pep Sala. Molt maca, merci