Tuesday, September 05, 2006

Especies y espacios


Especie de mito, espacio infinito, es la espera o la infinitud de momentos inadvertidos los que paso sin mirar al cielo de noche o al amanecer cuando acabo de soñar en el espejo de los celos del alma.

Especie de grito, espacio vacio, es la vida que pasa sin tener el tren parada, o parado en mis vias en un ejemplo agitado de volar a esferas de burbujas con frenesi. Tu risa, es mi alegria y mi alegria es la sonrisa del murmullo atroz de la lejana estrella que vive en la mas pura esencia de un corazon delator, un corazon atado y vivo a las espigas de tu mano que son nubes en mi boca.

Especie de amor, espacio tuyo. Hoy en las calles del pirineo soy un cumulo de ti.

2 comments:

Unknown said...

Espècies i espais... paraules i silencis, quatre parts de la nostre vida que ens reconfortem, ens ajuden, o ens intimiden i ens ofusquen. Llegit per les teves paraules i escoltat pels teus silencis estar en aquest mon envoltat per estàncies i persones úniques és una misió i una visió que val la pena viure sense complexes i sense límits.
Segueix expresan-te sempre com ara, no canviïs mai.
T's. (jujjju)

robertoamador said...

Gracies per anar amb mi en las mevas paraules. Sensa tu tambe es molt dificil escriure aixi de be. merci i peto.