Friday, September 08, 2006

Nubes gritando


Ritmos en las nubes, luces que se encienden, el cielo es una discoteca sobre la odisea de los reyes de la noche. Gritabas en la oscuridad y no podia igualar tu respiracion agitada tan alta, tan sincera.

Ritmos en el corazon, que me golpean como las noches cuando no duermo y pienso en monotonias o quizas en vertigos de espirales que hacen de espejos mis miradas en tus ojos cristalinos de estrellas.

Ritmos son, aprendelos si o no, podria enumerar ritmos en la noche, como el tic tac de mi reloj, como el titubeo de mi latido del corazon en concordancia al reloj de la memoria, como pendulo de campana como besos aireados con la fresca brisa de las montañas en la nube de mi ventana, tan opaca en dias que hace sol y tan luminosa en dias que las lagrimas de los copos regolpeadores cuando "miedo" es el himno que canta y escucha una y otra vez.

Hoy el sol es madrugador despues de una noche de casi tinieblas y con los gritos aterciopelados de la luna que llena, hacia sumergirse al vacio, para volar en las nubes de tu luminosidad.

2 comments:

Lourdes Alcober said...
This comment has been removed by a blog administrator.
robertoamador said...

Gracias a ti Lourdes por leerme. Es un placer saber que me lees. Espero seguir no defraudandote. Besos