Thursday, July 27, 2006

BROTO...nuevo destino, nuevos caminos



Hoy pude saber por fin mi nuevo destino. De nuevo saltando entre Teruel y Huesca, de Huesca a Teruel..y tiro por que m toca. El Pirineo me espera otra vez como años bisiestos, como cada ciclo de la vida o del agua que torna a la naturaleza donde el animal se siente amado por el entorno.

Hoy, dia de reflexion, de kilometros a cuestas, de mirar mapas de carreteras en mi cabeza y ver prolongaciones de mi vida en amplios campos tan sigilosos como los vertices de mis limites, tan limitrofes con esquirlas de hielo, con inviernos que vienen cabalgando en monturas de nieve y sandalias de piel de borrego.

Hoy, que el dia fue largo, tambien fue noche, lejos de las estrellas del corto verano que me espera impaciente en España y que tras los eclipses y jet lags casi no logro recordar. Amnesia de dias en los que fueron notas musicales y hoy arpegios de dulce sabor a lo que aun me queda por recorrer.

Hoy, que por ser dia impar, me parecen que todas las horas en las que me fui despertando se hicieron pares en los relojes que sonaban en mi corazon, en el espejo de mis celos abrasivos de no tener la voz del dia alentandome..pero el alba llego..no tardo y amanecio en mis ojos aun de noche, pero Brotó mi memoria de recuerdos de carreteras secundarias...inimaginables canciones que sonaban en un coche con olor a corazon ardiendo...Hoy aun en Argentina...brindo sin vasos rotos.. porque no se rompan mas corazones rotos.

Por eso...navegar ahora por el rio Ara, Ara que el rio brota, es cuando las penas se vuelven rotas.

Roberto Amador

PD: Os adjunto mapa para saber buscarme en los Pirineos y en mi guarida preferida.

No comments: