Wednesday, July 19, 2006

A un niño melon llamado Alberto


bueno crack aqui esta el trocito de mi pagina para ti. La verdad es que fue genial compartir las jornadas TIC a tu lado, aprendimos a redactar conferencias, aprendimos a reir, aprendimos a ponernos vacunas para el fin del mundo, aprendimos la poesia que fluia de nuestra imaginacion, aprendimos musica, conocimos visones de musica que no percibiamos, aprendimos a casi llorar al despedirnos, a ingeniar peliculas de miedo en las noches de huesca, a hacer cosas de niños adultos con un corazon unido por algo que nos une desde el dia que nos conocimos.

Hoy es asi el dia que te lo dedico, mis ojos son los tuyos, y te llevo en mi corazon amigo. Espero poder estar este nuevo curso cerca de ti y compartir cada segundo a tu lado. Eres un amigo y me lo has demostrado, tan solo espero que yo tambien este en tu corazon (lo veo en tus ojos que si). Te espero y te llegaran postales tales como abrazos desde esta tierra bella de america del sur.

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOO CRACK. TE QUIERO NO LO OLVIDES

No comments: