Tuesday, July 18, 2006

Saludos para todos



No solo voy a contar mi viaje, sino agradecer a mucha gente que quiero, que seguro que esta detras de mi, ayudandome , pensando en mi y que muchos sois mis angeles de la guarda..empiezo y solo espero no olvidarme de nadie, por alguien tengo que empezar..no es un orden simetrico, pero ahi voy...

Papa y Mama, gracias por entender mi viaje, por vuestras dudas, por vuestros miedos y por el poco tiempo que os brindo teniendo tantas vacaciones, sabeis que os quiero como a nada en el mundo...Javi, Mario y Alicita...un beso universal y hasta muy pronto pequeños.

Tito Pablo AKe, gracias por seguirme, no te preocupes..que todo va bien, ya te contare las aventuras de este dartacan que va por el desierto. un beso y un chapuzon ebn tu linda piscina.

A la estrella que veo en cada cielo, en cada pais y que sigue dia a dia ahi presente. gracias gorda. pronto nos vemos. este año las oposiciones si son mias, pero necesito tu ayuda., eh?mil besossssssssssss

Coco, echo de menos parlar amb tu en catala, pero bueno te llevo conmigo, no cambies nunca, eres el coco mas guapo del universo, Mendoza te pertenece un poco. toma mate que te ofrezco, que es del mejor. besos

Puri, si entendieras todo todo, te darias cuenta de lo que vales, de lo que te equivocas , de lo que puedes hacer, de lo que no entiendes, de las veces que piensas las cosas y no son como tu las pintas...eres un ser que vale mucho..pero para entender las cosas debes mirar en tu interior, solo asi sabras mirar, opinar y ver que piensan los demas. con eso te vale para ser feliz.

A las SUPERNENAS:

Cristina Metola, genial niña eso de Calahorra, no sabes lo que me alegro por ti y por Chechu, asi estais juntitos y puedo ir a veros a Logroño...¡coño!, y gracias por el curso compartido, por lo que hemos vivido y por lo bonito que era ir a Torralba de los Sisones en tu compañia. Gracias por ser asi.

Elvira, de nuevo gracias por todo lo que me has ofrecido siendo asi, ha sido genial conocerte y ha sido genial hablar contigo en el silencio de las letras nocturnas, esas noches que eran de no dormir, donde solo hablabamos. gracias con una flor cibernetica de san jorge.

Sara Roy, que decirte "niña borde", que es un placer tenerte como amiga, que me ha gustado compartir un curso, mil heineken a tu lado y que fue un placer tenerte de compi en la Romareda viendo perder a mi equipucho ante un gran zaragoza. Dani un abrazo, ya me pagaras unas copas. espero podertelas devolver en junio de 2007..sera que aprobe yo tambien. Sara un beso que no se acabe nunca.

Cristina Alonso, un placer trabajar contigo, me lo he pasado genial y me ha gustado conocerte y contarte todo de mi, espero que estes bien en Dublin, y que te debo una budweiser, pero tu a mi me debes 3. Suerte para el 2007 en tu destino y dos plazas de nuestro tribunal para nosotros. ok? un beso guapa.

Raquel Zapata, niña rubia, guapa, caminante de santiago con ampollas, se que eres una niña buena y gracias por todos los momentos de conversacion que me has dado, gracias por acompañarme en momentos dificiles de este año, gracias por todo, te llevo conmigo, mis ojos son los tuyos. Te invito a un mate y cuando vuelva me invitas a un westrenimer..que rico esas viñas del vero de Barbastro. Teruel te llevo en el corazon. besos rubia

A mis alumnos de Torralba de los Sisones: Fernando, Raul, Javier, Alicia, Jefferson, Elena, Manolo, Maria, Alberto, Mayra, Carla y Eduardo...ya sois los leones de 4º. un beso

1 comment:

robertoamador said...

Aneta especial y espacial, no me he olvidado de vosotras, como hacerlo despues de tantos momentos y momentazos juntos, pero espero a volver a españa para poner la mejor foto, la mejor sonrisa que es vuestro corazon en mis ojos. os quiero pequeñas.