Friday, August 11, 2006

Buenos Aires - San Carlos de Bariloche




En Buenos Aires, busque una agencia de viajes para ver la pòsibilidad de ver algun vuelo que me llevara al sur. Mi idea era viajar hasta la Tierra de Fuego, pero al parecer todo estaba ocupado para ir a Ushuaia, el fin del mundo, para ver los glaciares y el faro del fin del mundo..y alli en frente de todo el polo sur y las Islas Malvinas...pero todos los vuelos..estaban desgraciadamente llenisimos. Mi gozo en un pozo...pero pensando que podria ir a la Patagonia, compre un vuelo hasta San Carlos de Bariloche. Me dirigia no obstante, al frio casi polar de la Patagonia, la provincia de Neuquen y Rio Negro. Aterricé en el Aeropuerto de Bariloche alrededor de las 15 horas. Se encontraba un poco alejado de San Carlos de Bariloche, pero me fui en un taxi hasta el centro y alli mismo estuve alojado en el Hotel Is las Malvinas. En la recepcion del hotel me dieron toda clase de informacion sobre turismo y todas las opciones que podia manejar para pasar unos dias inolvidables, ya que el entorno me parecia realmente increible. Entre las opciones que se manejaban era ir a esquiar a Cerro Catedral (paraiso universal del esqui), pero nevaba demasiado y hacia ventisca y no queria perder el tiempo en pasar un dia esquiando en vez de conocer los lugares magicos de aquel lugar. Por fin y despues de una relajante ducha, y de mirar con medida los panfletos turisticos, opte por visitar la Isla Victoria y el Parque Nacional Bosque de los Arrayanes. El viaje me parecia exquisito, ya que era navegando por las frias aguas patagonicas y entre nieve, islotes, montañas y lagos que parecian cualquier mar de los fiordos noruegos. Mañana os cuanto, ahora os dejo una foto.

No comments: