Friday, August 11, 2006

San Carlos de Bariloche - Mendoza


Esta vez me tocaba viajar en bus desde Bariloche a Mendoza, una verdadera paliza de alrededor de 19 horas sin parar, pero me gusta recorrer paisajes y asi lo hice.. mi bus salia de Bariloche a las 12.30 de la mañana, y la llegada a Mendoza estaba prevista para las 7.26 del dia siguiente. Al llegar a la terminal, me informe de que mi bus venia retrasado de El Bolson (Chubut) a causa de la nieve y que el retraso seria aproximadamente de unas dos horas, por lo que me decidi a comer algo en la estacion. Mientras comia, leia la prensa local donde salian fotos de cortes de carreteras y que me hacia presagir quizas un retraso aun mayor. Las noticias en la television no auguraban nada positivo, y en esto mi bus llego a las 14.30, saliendo sobre las 15.00. Nada mas entrar en el bus, nos sirvieron la comida y fui despierto hasta Neuquen, luego la noche se hizo manto negro y el sueño pudo conmigo. Ya estoy en Mendoza y mi viaje casi llega a su fin...ya que el dia 18 salgo desde Mendoza a Buenos Aires y de alli a Madrid Barajas. La foto es de un volcan que hay en la ruta de Neuquen y que se llama el Volcan Lanin. Espero que os guste

1 comment:

robertoamador said...

gracias nieves por tu comentario. Una experiencia asi, se la recomiendo a todo el mundo. Los ojos son el espejo del alma y te puedo decir que ha habido veces que he sentido un placer intrinseco al ver tantas maravillas. un beso y gracias